​​​​​​​

Hemos puesto a su disposición un sistema de registro y consulta de sus Felicitaciones, Quejas y Reclamos de una menera simple y efectiva

​​​​​​​​​​​​​​


A traves de este sitio podrá enviarnos sus requerimientos referentes a nuestros productos y servicios. 

​​​​​​​
TIPOS DE REQUERIMIENTOS

​​​​​​​​​​​​​​FELICITACIÓN: Expresión de satisfacción del cliente sobre los procesos de prestación del servicio, calidad de informes, apoyo con entes regulatorios, oportunidad de entrega, entre otros...​​​​​​​


QUEJA: Expresión de insatisfacción del cliente sobre los procesos de prestación del servicio, tales como  cotización, atención al cliente, mensajería, facturación y oportunidad de entrega.


​​​​​​​RECLAMO: Expresión de incumplimiento sobre la calidad del producto entregado, tales como: error en informes, error en hoja de cálculo, soportes del informe, RFE e interpretación de resultados.


Email:
Número de petición: