Por favor escriba su Incidencia, si tiene dudas sobre la categoría haga clic en
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio

Información del usuario

Información de solicitud

 
 
Autorizo de manera voluntaria, previa, expresa e informada a ZONA VIRTUAL S.A. (Calle 7 Sur # 51 A - 112 OF 504, Medellín. Tel: 601 915 95 95) para realizar tratamiento de mis datos personales suministrados a través de este canal para la atención de mis solicitudes, ser contactado, y en general para las demás finalidades consagrada en la política de tratamiento de datos personales, la cual puede consultar en nuestra página web (www.zonavirtual.com). Así mismo. Declaro que he sido informado sobre el derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir mis datos personales, solicitar prueba de la autorización, ser informado sobre el tratamiento que se ha dado a mis datos personales, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), revocar la autorización otorgada y/o solicitar la supresión de mis datos en los casos en que sea procedente. Para ejercer estos derechos, por favor diligencie el formulario de PQR o comuníquese al email privacidad@zonavirtual.com Ver política

Tipos de categoría

Peticiones: Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios.

Reclamos: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

Sugerencias: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. A cada sugerencia subyace una no conformidad

Solicitudes de información: Necesidad de información acerca de los diferentes procesos o servicios que ofrece la entidad. Se atienden requerimientos o consultas sobre información y publicidad de los diferentes servicios; orientaciones para ubicar Información Institucional, bien sea, académica o administrativa o para contactar áreas de trabajo organizacional.

Comentario elogioso: Es el reconocimiento positivo que se hace a la labor desempeñada por sus Colaboradores.

Protección de datos: Solicitudes para conocer, actualizar, rectificar, revocar y suprimir sus datos personales.