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PROTECCIÓN HABEAS DATA. La Universidad Agustiniana - Uniagustiniana, en cumplimiento de la Constitución Política y la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales y demás exigencias especiales para la protección de datos de personas adultas y de menores de edad, le informamos que los datos que suministran en los registros institucionales en cada uno de los procesos académicos y administrativos son preservados, protegidos y conservados garantizando su uso responsable y seguro, procurando proteger el derecho a la privacidad y protección de su información personal y toda aquella información que nos suministra a través de nuestros formatos, formularios ubicados en nuestras instalaciones y en el sitio web antes y después de la vigencia del decreto y la ley, se encuentran incluidos en nuestras bases de datos, debidamente compartidas con los organismos oficiales, de acuerdo con nuestro quehacer institucional. Su aceptación autoriza su uso, dentro de los criterios de responsabilidad indicados para la promoción, desarrollo, mercadeo académico e información oficial exigida por los organismos de control. Para mayor información sobre el uso de sus datos personales puede consultar nuestra política de tratamiento y protección de datos personales en www.uniagustiniana.edu.co Ver política

Tus SOLICITUDES ACADÉMICAS serán resueltas en un tiempo máximo de cuatro (4) días hábiles, las PFQRS en 15 días hábiles.

Tipos de categoría

Solicitud académica: Es el requerimiento que realiza el estudiante al porgrama académico al cuál se encuentra vinculado, en relación con: horarios, cambios de grupos, inscripciones, cancelaciones, opciones de grado, entre otras.

Peticiones: Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios.

Reclamos: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

Sugerencias: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. A cada sugerencia subyace una no conformidad

Solicitudes de información: Necesidad de información acerca de los diferentes procesos o servicios que ofrece la entidad. Se atienden requerimientos o consultas sobre información y publicidad de los diferentes servicios; orientaciones para ubicar Información Institucional, bien sea, académica o administrativa o para contactar áreas de trabajo organizacional.

Requerimiento de ayuda: Es el requerimiento que se hace a las autoridades en relaciónn con las materias a su cargo, se trata de asuntos especiales y que requieren de la autoridad un estudio más profundo y detallado para aportar una respuesta o dar un acompañamiento. Por ejemplo: asuntos técnicos especializados, homologaciones, transferencias, matriculas, etc. En muchos casos es el trabajo típico de consejería.

Comentario elogioso: Es el reconocimiento positivo que se hace a la labor desempeñada por sus Colaboradores.

Producto no conforme: El No cumplimiento de un requisito o requerimiento establecido. Impacta de manera directa el Sistema de Gestión de la Calidad.