Por favor escriba su Incidencia, si tiene dudas sobre la categoría haga clic en
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio

Información del usuario

Información de solicitud

Producto/Servicio: *
 
Procedencia
Causas (Otros - especificar)
 

Tipos de categoría

Peticiones: Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios.

Reclamos: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

Sugerencias: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. A cada sugerencia subyace una no conformidad