Por favor escriba su Incidencia...si tiene dudas sobre la categora haga clic en
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio

Información del usuario

Información de solicitud

Producto/Servicio: *
 
Almacen
 

Tipos de categoría

 

SUGERENCIA: Proposición o idea que ofrece un cliente, ya sea interno o externo, para mejorar un proceso relacionado con la prestación del servicio, o el desempeño en PACTEMOS

 

QUEJA: Expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio, que no tiene relación con los productos o servicio que entrega PACTEMOS, o a la deficiente o inoportuna atención de una solicitud

 

RECLAMO: Expresión de insatisfacción en relación con el producto adquirido en PACTEMOS.

 

FELICITACIÓN: Reconocimiento explícito del agradecimiento o satisfacción por parte de un cliente, que está relacionado con la entrega de los productos o servicios que ofrece PACTEMOS.

 

TIEMPO DE RESPUESTA: El líder de servicio al cliente dará respuesta al cliente/colaborador/cliente potencial de recibido dentro de las 24 horas siguientes a su recibido y remitirá el plan de acción para atender la SQRF recibida dentro de los (5) días hábiles siguientes al recibido de la misma.