Por favor escriba su Incidencia, si tiene dudas sobre la categoría haga clic en
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio

Información del usuario

Información de solicitud

Producto/Servicio: *
 
Sede
 
La Corporación Colegio Montessori conforme a las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, como custodio responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, ha dispuesto de una política de privacidad, protección y tratamiento de datos personales, a través de la cual propenderá por la seguridad y confidencialidad de los datos sensibles o personales que resulten de esta, la cual será utilizada únicamente con fines administrativos. Para información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales póngase en contacto al email informatica@montessori.edu.co. Ver política

Tipos de categoría

Peticiones: Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios.

Reclamos: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

Sugerencias: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. A cada sugerencia subyace una no conformidad