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Autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a Labcare para tratar los datos personales registrados en este formulario de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de Labcare y para los fines relacionados con su objeto social y en especial para fines legales, contractuales, comerciales y los demás descritos en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Labcare. Ver política

Sugerencia: Corresponde a la formulación de una idea o propuesta para la mejora de nuestros productos o servicios.

 

Felicitación: Expresión de satisfacción, reconocimiento, agradecimiento con respecto a nuestros productos o servicios.

 

Queja: Manifestación de inconformidad, molestia o desagrado, por fallas en nuestros productos, equipos, servicios o procesos.

**IMPORTANTE: tenga en cuenta que los eventos relacionados con soporte técnico deben ser reportados a nuestro Help desk, de la siguiente manera:** 

Si requiere apoyo de tipo técnico para reactivos, equipos o dispositivos médicos, comuníquese a:  
601 8985201 ext.9201, 9219 - soporte@labcaredecolombia.com
 
Si requiere apoyo de tipo técnico para materiales de control de calidad, comuníquese a:
601 8985201 ext. 9205, 9209 - qcsoporte@labcaredecolombia.com
 
Si ya había reportado el caso a help desk y no ha recibido solucion, por favor registrelo aquí como una queja.