En el siguiente formulario, registre sus quejas, sugerencias o felicitaciones.
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio
Copyright © kawak.com.co All rights reserved
Sugerencia: Corresponde a la formulación de una idea o propuesta para la mejora de nuestros productos o servicios.
Felicitación: Expresión de satisfacción, reconocimiento, agradecimiento con respecto a nuestros productos o servicios.
Queja: Manifestación de inconformidad, molestia o desagrado, por fallas en nuestros productos, equipos, servicios o procesos.
**IMPORTANTE: tenga en cuenta que los eventos relacionados con soporte técnico deben ser reportados a nuestro Help desk, de la siguiente manera:**
Si requiere apoyo de tipo técnico para reactivos, equipos o dispositivos médicos, comuníquese a:
601 8985201 ext.9201, 9219 - soporte@labcaredecolombia.com
Si requiere apoyo de tipo técnico para materiales de control de calidad, comuníquese a:
601 8985201 ext. 9205, 9209 - qcsoporte@labcaredecolombia.com
Si ya había reportado el caso a help desk y no ha recibido solucion, por favor registrelo aquí como una queja.