Por favor escriba su Incidencia, si tiene dudas sobre la categoría haga clic en
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio

Información del usuario

Información de solicitud

Producto/Servicio: *
 
Zona
Nombre Empresa ( Razón Social)
 
Autorizo el tratamiento de datos personales conforme con la ley colombiana. Ver política de privacidad. Ver política

Tipos de categoría

Peticiones: Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios.

Reclamos: es la expresión de descontento e insatisfacción relacionada directamente con los productos y servicios que ofrece la compañía.

Sugerencias: recomendación del cliente sobre un servicio o producto que no genera una reclamación, pero se genera una respuesta al cliente. 

Solicitudes de información: Necesidad de información acerca de los diferentes procesos o servicios que ofrece la entidad. Se atienden requerimientos o consultas sobre información y publicidad de los diferentes servicios; orientaciones para ubicar Información Institucional, bien sea, académica o administrativa o para contactar áreas de trabajo organizacional.

Requerimiento de ayuda: Es el requerimiento que se hace a las autoridades en relación con las materias a su cargo, se trata de asuntos especiales y que requieren de la autoridad un estudio más profundo y detallado para aportar una respuesta o dar un acompañamiento. Por ejemplo: asuntos técnicos especializados, homologaciones, transferencias, etc. En muchos casos es el trabajo típico de consejería.

Comentario elogioso: Es el reconocimiento positivo que se hace a la labor desempeñada por sus Colaboradores.