Correcaminos de Colombia
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio

Información del usuario

Información de solicitud

Selecciona el servicio: *
 
 
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Para el tratamiento de sus datos personales cumpliremos con la Ley 1581 de 2012 y las normas que la reglamenten. Para ejercer los derechos de actualización, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, podrá dirigirse al correo electrónico correcaminos@correcaminoscolombia.com estableciendo como Asunto el siguiente enunciado “DERECHO DE HABEAS DATA” o de igual forma podrá dirigir su solicitud a la siguiente dirección Calle 86 B # 15-22 oficina 301 o al siguiente teléfono: 6012563765 Ver política
 

• Queja: Mecanismo mediante el cual toda persona natural o jurídica pone en conocimiento de una entidad su inconformidad con los servicios prestados o, las irregularidades provenientes de servidores públicos internos o externos en ejercicio de sus funciones, con el fin de que se adopten los respectivos correctivos administrativos o disciplinarios. El termino de para dar respuesta a ésta petición es quince (15) días hábiles.

 • Reclamo: Medio a través del cual se expresa insatisfacción a una entidad exigiendo la corrección respecto de la prestación o deficiencia de un servicio relacionado con su misión. El termino de para dar respuesta a ésta petición es  quince 15 días hábiles.

•Felicitación: Manifestación de agradecimiento, satisfacción hacia los productos, servicios, programas y/o servidores de la entidad.​

• Sugerencias: Recomendaciones o consejos que elevan los ciudadanos en aras de mejorar la calidad del servicio prestado. El termino de para dar respuesta a ésta petición es  quince 15 días hábiles.

 
 Esta es una notificación enviada automáticamente, por favor no responda este correo.
 kawak® - Todos los derechos reservados