Por favor escriba su Incidencia...si tiene dudas sobre la categora haga clic en
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio

Información del usuario

Información de solicitud

Producto/Servicio: *
 

Información del producto

Nombre del Producto
Lote
Numero de Pedido
Numero de Factura
Cantidad reclamada

EVIDENCIAS- se deben cargar en archivo en ZIP

Soportes de evidencias
 
Acepto que los datos registrados serán tratados de acuerdo a la política de protección de datos personales Ley 1581 de 2012. Conoce más en nuestra Política de Tratamiento de Datos Ver poltica

Tipos de categoría

Peticiones: Es una solicitud del cliente hecha a la organización, que expresa su interés sobre un producto o servicio (no involucra relaciones comerciales) y que puede dar alcance a una mejora en la percepción de su satisfacción. Ejemplo: Acuerdos de calidad

Quejas: Es una solicitud del cliente hecha a la organización que expresa la insatisfacción relativa a su producto o servicio, pero que no involucra un incumplimiento de la política para la atención de solicitudes al cliente y se espera una respuesta o solución explícita o implícita.

Reclamos: Es una solicitud del cliente hecha a la organización, que expresa la insatisfacción relativa a su producto o servicio o al propio proceso de gestión de solicitudes del cliente y que involucra el incumplimiento de la política para la atención de solicitudes al cliente donde explícita o implícitamente se espera una respuesta o solución.

Sugerencias: Es una solicitud del cliente hecha a la organización que expresa su manifestación por mejorar el producto o servicio, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión.

Felicitación : Es una expresión de satisfacción del cliente hecho a la organización, relativa a su producto o servicio o al propio proceso de gestión de solicitudes del cliente y que muestran su percepción sobre el grado en que se han cumplido sus expectativas.